Foro/Clan WiiPES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro/Clan WiiPES

Foro del PES 2009 para Wii .


3 participantes

    consejos para jugar mejor

    angel
    angel
    Jugador de banquillo
    Jugador de banquillo


    consejos para jugar mejor Empty consejos para jugar mejor

    Mensaje  angel Sáb Mar 14, 2009 7:44 pm

    weno pos ya q nadie puso todavia nada pongo yo algunos consejillos basicos XD:

    el primero y creo q el mas fundamental para jugar bn es la defensa.....creo q lo fundamentar es no ser impaciente y mantenerla sin alterar las posisciones.....y eso esi,curbiendo al q tenga el balon con un jugador,leugo creo q lo q ai q tener es un jugador manejado pro el rpopio player para cubrir posibles pases al hueco

    en cuanto a la delantera y el emdio...creo q el truco esta en saber pasar y tener paciencia a la ora de atacar...

    si teneis dudas concreats de cosas cecriemlo y os lo explicare!!!!!!!
    Admin
    Admin
    Admin


    consejos para jugar mejor Empty Re: consejos para jugar mejor

    Mensaje  Admin Sáb Mar 14, 2009 7:48 pm

    angel , no es por ofender , pero esto no es de mucha ayuda que digamos ! Very Happy
    angel
    angel
    Jugador de banquillo
    Jugador de banquillo


    consejos para jugar mejor Empty Re: consejos para jugar mejor

    Mensaje  angel Sáb Mar 14, 2009 7:50 pm

    ya pero esq es aspectos generales no se q decir..XD
    si me decis dudas concretas os las resolvere encantando XD
    avatar
    ajuria
    Novato
    Novato


    consejos para jugar mejor Empty A mi me gana hasta un cojo,...

    Mensaje  ajuria Mar Abr 07, 2009 7:46 pm

    Llevo una semanita con pes y bueno contra la maquina me defiendo en amateur y normal, en profesional me cuesta mucho pero en la cwf nintendo me meten 12 goles no veo ni la pelota!!La conexion va bien pero lamq pario a la peña como juega,¿como se hace eso?
    Admin
    Admin
    Admin


    consejos para jugar mejor Empty Re: consejos para jugar mejor

    Mensaje  Admin Miér Abr 08, 2009 12:49 am

    ajuria escribió:Llevo una semanita con pes y bueno contra la maquina me defiendo en amateur y normal, en profesional me cuesta mucho pero en la cwf nintendo me meten 12 goles no veo ni la pelota!!La conexion va bien pero lamq pario a la peña como juega,¿como se hace eso?

    hombre pues si te va bien la conexion es un poco raro que te metan 12 goles ... la verdad esque yo juego y cuando pierdo pierdo de 2 o 3 como muxo . Weno el caso , que tu en la defensa que sueles hacer ?
    avatar
    ajuria
    Novato
    Novato


    consejos para jugar mejor Empty Re: consejos para jugar mejor

    Mensaje  ajuria Miér Abr 08, 2009 3:27 pm

    Pue poca cosa,...mirar?Marco a los delanteros con el puntero para marcaje personal intentando adelantarme cuando les llega un pase pulsanndo la cruz, pero ni por esas,...seguidamente pulso zzzzz para robar,...y aun asi la mayoria de las veces hasta la cocina,...
    Admin
    Admin
    Admin


    consejos para jugar mejor Empty Re: consejos para jugar mejor

    Mensaje  Admin Miér Abr 08, 2009 3:32 pm

    mmm... me gustaria jugar un partidito contra ti para ver si es cosa de la conexion , k a mi tmb a vces me entrarn facil pero es por la conexion .

    Como en 2 oras m voy de vacaiones y no vuelvo asta el domingo , lo dejaremos para mas tarde .

    PD : una cosa que debes acer es no marcar a muxos jugadores , solo al k creas k va a recibir , e intentar no descolocar la defensa demsaido
    avatar
    ajuria
    Novato
    Novato


    consejos para jugar mejor Empty a la vuelta un partidillo

    Mensaje  ajuria Miér Abr 08, 2009 4:22 pm

    Pues nada, disfruta, a ver si a la vuelta podemos echar un partidillo y me digas que es lo que hago mal, igual me tengo que dedicar al golf,...jejejeje. Un saludo
    angel
    angel
    Jugador de banquillo
    Jugador de banquillo


    consejos para jugar mejor Empty Re: consejos para jugar mejor

    Mensaje  angel Sáb Abr 11, 2009 12:57 pm

    ajuria creo q para defender bn....debes intentar descolocar la defensa lo menos posible,marca solo al q tenga el balon y cubre algun desmarke q veas q puede ser peligroso,pero sin desoclocar muxo la defensa,y cuando veas la opcion intenta recuperar el balon cheers rabbit confused affraid sunny king
    avatar
    ajuria
    Novato
    Novato


    consejos para jugar mejor Empty Yo intentar lo intento,...

    Mensaje  ajuria Sáb Abr 11, 2009 10:54 pm

    Contra la wii en regular me defiendo,...gano 3-0,..bien...relajadillo, desmarques por las bandas subo los medios para descolocaral contrario,...el problema es en la CWF nintendo, he probado la conexion y va bien, pero a veces los jugadores se mueven a lo dracula y a una velocidad increible!!!vamos que ni veo el balon, hoy me han metido 8!!no puede ser,...yo creo que la conexion no me va fina,...pero la he mirado y tengo dos rayitas de tres,...no se, asi y todo la peña juega que da miedo
    angel
    angel
    Jugador de banquillo
    Jugador de banquillo


    consejos para jugar mejor Empty Re: consejos para jugar mejor

    Mensaje  angel Dom Abr 12, 2009 5:59 pm

    ya ombre siempre hay alguno que juega muy bien , pero yo creo k t falla la conexion , no creo k solo sea k no sepas defender . Ademas de que este pro no va nada bien la CWF y es uno de los grandes fallos k le encuentro . salu2 cat cat cat cat
    avatar
    ajuria
    Novato
    Novato


    consejos para jugar mejor Empty Al final va a ser la conexion,...

    Mensaje  ajuria Lun Abr 13, 2009 12:16 am

    Pues eso, que he estado midiendo la velocidad de conexion y hay algun problema con mi operador, me ofrece 12mb y me da excaso 1,... es que son la leche,...estos dias ya me parecia a mi que iba lentillo el asunto, me han dicho que me lo van a mirar estos dias. La cobertura wifi la tenia bien enla wii lo que no me esperaba era que la propia conexion daba fallos,...nada a entrenarse...!!!
    Admin
    Admin
    Admin


    consejos para jugar mejor Empty Re: consejos para jugar mejor

    Mensaje  Admin Lun Abr 13, 2009 11:05 pm

    jajajaja oks , yo la verdad esque tengo un problemon y esque la conexion me va muy mal y me va demasiado laggado en online asique no te que voya ahcer para jugar contra vosotros

    Contenido patrocinado


    consejos para jugar mejor Empty Re: consejos para jugar mejor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:11 pm