Foro/Clan WiiPES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro/Clan WiiPES

Foro del PES 2009 para Wii .


+3
JUANIKOBOY
angel
Admin
7 participantes

    1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Sáb Abr 18, 2009 2:03 am

    hola , como ya se acabó el plazo de inscripciones y parece que nadie más va a apuntarse por ahora , voy a crear ya la liga ,¡ POR FAVOR LEER LAS REGLAS , ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE ENTENDAIS COMO VA LA COSA !

    REGLAS :
    -se harán jornadas de ida y de vuelta , es decir enfrentarse 2 veces contra cada persona .
    -se jugarán 2 partidos cada fin de semana , correspondientes al calendario (que se hará por sorteo totalemtne aleatorio) , ,siempre el mismo dia y a la misma .
    -como en una liga de la realidad , el ganador , se llevara 3 ptos , y en caso de empate 1 pto para cada uno .
    -¡ si alguien falta al correspondiente partido , se le dará por perdido 0-1 !
    -en caso de empate a ptos , el que tenga mayo diferencia de goles será el que gane el puesto , y en caso de empate a goles también ( muy raro )el que menos haya faltado a los partidos ganará el puesto en la clasificación
    -en caso de desconexión se dará el partido por suspendido , a no ser que este a partir del miuto 60 , en cuyo caso se mantendrá el resultado del momento de la caída de la conexión .
    - teniendo en cuenta que somos a priori 7 personas , los ptos para el ranking del foro serán estos : 1º-1000ptos . 2º-700ptos - 3º-500ptos . 4º-400ptos . 5º-250ptos . 6º- 150ptos . 7º- 50ptos
    -si el partido va demassiado lagg , se dará por empate a 0-0 , a no ser que sea una persona la que va laggada , en cuyo caso se dará por perdido a la misma por 0-1

    * es conveniente tener una cámara a mano , para hacer una foto del resultado y subirla , aunque espero que seamos todos legales y no inventemos resultados .


    LIGA :

    0000)
    POS EQUIPO PTOS DF
    INTER(Admin) 0
    BARÇA(ángel) 0
    MAN.UNITED(Manbu) 0 0
    CHELSEA(Asithaka)0 0
    R.MADRID(Juankiboy) 0 0
    LIVERPOOL(miki_bourbon) 0 0
    ARSENAL(titor) 00

    *DF = diferencia de goles .
    *POS = posición

    CALENDARIO ( cada jornada , consta de los dos partidos del dia , excepto la 3ª , que se modifica)

    : SIN COFIRMAR !!! ( por mi a las 7 (19:00) española )

    1ª jornada (domingo - 26-4-09 )

    1-Admin(INT)-mikibourbon(LIV) Asithaka(CHE)-TiTor(ARS) Juankiboy(RMA)-Manbu(MNU) ángel(BAÇ) -> descansa
    2-Admin(INT)-Juankiboy(RMA) Asithaka(CHE)-mikibourbon(LIV) TiTor(ARS)-ángel (BAÇ) Manbu(MAN) -> descansa

    2ªjornada (?)


    1-ángel(BAÇ)-Manbu(MNU) Juankiboy(RMA)-Asithaka(CHE) TiTor(ARS)-mikibourbon(LIV) Admin(INT) -> descansa
    2-TiTor(ARS)-Admin(INT) ángel(BAÇ)-Asithaka(CHE) Manbu(MAN)- mikibourbon(LIV) Juankiboy(RMA) -> descansa

    3ªjornada (?)

    1-Admin(INT)-Manbu(MNU) ángel(BAÇ)-mikibourbon(LIV) TiTor(ARS)-Juankiboy(RMA) Asithaka -> descansa
    2-Admin (INT) - ángel(BAÇ) Asithaka(CHE) -Manbu(MNU) mikibourbon(LIV)-Juankiboy(RMA) TiTor (ARS) -> descansa
    3-Admin(INT)-Asithaka(CHE) ángel(BAÇ)-Juankiboy(RMA) Manbu(MNU)- TiTor(ARS) mikibourbon(LIV)-> descansa

    4ª jornada (?)
    igual que la 1ª

    5ª jornada (?)
    = que la 2ª

    6ª jornada (?)
    =QUE LA 3ª


    Última edición por Admin el Dom Mayo 24, 2009 2:24 pm, editado 2 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Sáb Abr 18, 2009 3:01 am

    bueno ,. ya está echa la liga , yo quiero empezarla este domingo a las 6:00 p.m (18:00) , pero si no me respondeis no se si se podrá empezar este domingo . Así que en cuanto lo confirmeis , pongo la fecha y la hora a la que se juega .

    PD : si no entendeis algo , o no etais de acuerdo con las reglas de la liga , me lo podeis decir y vere si se midifica .

    salu2 y gracias a todos , espero que la liga vaya fuida ... y... INTER !!! cheers
    angel
    angel
    Jugador de banquillo
    Jugador de banquillo


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  angel Sáb Abr 18, 2009 1:47 pm

    ganare!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    JUANIKOBOY
    Novato
    Novato


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty EMPEZAMOS OY DOMINGO??

    Mensaje  JUANIKOBOY Dom Abr 19, 2009 4:50 pm

    OK,PORMI EMPEZAMOS EL DOMINGO,LO SUYO ES PONERSE DE ACUERDO POR EL MENSENGER PARA JUGAR LOS PARTIDOS Y ESO


    Última edición por JUANIKOBOY el Dom Abr 19, 2009 4:53 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Dom Abr 19, 2009 4:52 pm

    no , poorque hay miembros que no pueden . la fecha esta estipulada para el proximo domigno , asique estar todos a las 7 de la tarde , o si quereis un poco antes .

    salu2
    Ashitaka
    Ashitaka
    Novato
    Novato


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Ashitaka Vie Abr 24, 2009 12:57 pm

    Yo no puedo a las 19:00
    Podria jugar hasta las 18:00 como muy tarde,luego ya seria jugar por la noche a eso de las 21:00
    avatar
    miki_bourbon
    Novato
    Novato


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  miki_bourbon Vie Abr 24, 2009 1:34 pm

    Yo es que desde el domingo 26 al domingo 3 de mayo estoy fuera, asi que no podré jugar yo creo que lo mejor es que la gente concerte citas con sus rivales y vaya poniendo el resultado del partido cuando a cada uno le venga mejor, vamos es solo una sugerencia no se que pensara el resto de la gente
    angel
    angel
    Jugador de banquillo
    Jugador de banquillo


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  angel Vie Abr 24, 2009 6:35 pm

    no se...pero yo conozco 2 ligas...1 q se concretaban oras..y q al final la gente pasaba..y otra q abia oras concretadas y por lo menos la gente cunado podia iva...(aunq creo q si se podria concretar aunq sea la ora..dentro de un dia ,pero con antelacion)
    esa es mi opinion,no se q pensareis vosotors Razz
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Sáb Abr 25, 2009 2:25 am

    esque si no ponemos una hora estipulada la gente se lo va a saltar a la torera y al final no se juegan los partidos , asique esa regla se mantiene ... el caso esque tendriamos k poder todos ... si quieres miki_bourbon , cambiamos la joranda en la que descansas para este domingo , y asi solo pierdes un partido .

    PD: asitaka , la ora a mi me da igual ,asique si todos quieres lo acemos antes y ya esta
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Dom Abr 26, 2009 10:30 pm

    SE HA SUSPENDIDO ESTA JORNADA DE LIGA debido a que muchos usuarios no podian jugarla , pero que sea la ultima vez , a aprtir de ahora , quiero que me digais un horario que os viene bien y empezar a jugar todas las semanas el dia y la hora determinadas .sallu2
    avatar
    miki_bourbon
    Novato
    Novato


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  miki_bourbon Miér Mayo 06, 2009 1:00 pm

    Administrador y asithaka yo este domingo puedo jugar si kereis confirmamos hora y echamos la primera jornada
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Miér Mayo 06, 2009 6:41 pm

    yo estoy de acuerdo , además creo que es el finde perfecto para empezar . Yo apuesto por las 6 de la tarde (18:00) , pero weno como vosotros veais ... salu2
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Lun Mayo 11, 2009 3:47 pm

    oye , me gustaria que la liga comenzara de una vez por todas , asique decirme si podeis , y si no podeis avisarlo , porque ayer queria empezarla pero solo estaba ashitaka conectado .
    avatar
    amadosio
    Novato
    Novato


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  amadosio Miér Mayo 13, 2009 5:27 pm

    Hola , soy nuevo por aqui , aun hay sitio para uno mas... juego con mando clasico.
    saludos.
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Jue Mayo 14, 2009 5:35 pm

    amadosio , sitio hay , pero esta liga se juega con los nuevos controles , lo siento mucho pero son las reglas , asique si no quieres jugar con el Wiimote , en esta liga no puedes participar .

    PD : bienvenido al foro , presentate en el apartado para presentaciones si queres . salu2 Wink
    avatar
    amadosio
    Novato
    Novato


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  amadosio Vie Mayo 15, 2009 6:55 pm

    Admin escribió:amadosio , sitio hay , pero esta liga se juega con los nuevos controles , lo siento mucho pero son las reglas , asique si no quieres jugar con el Wiimote , en esta liga no puedes participar .

    PD : bienvenido al foro , presentate en el apartado para presentaciones si queres . salu2 Wink

    Bueno , pues no pasa nada , ya sera pa otra..
    esque yo con los controles nuevos no doy pie con bola Very Happy .
    Venga , pasadlo bien , saludos
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Sáb Mayo 16, 2009 1:40 am

    amadosio escribió:
    Admin escribió:amadosio , sitio hay , pero esta liga se juega con los nuevos controles , lo siento mucho pero son las reglas , asique si no quieres jugar con el Wiimote , en esta liga no puedes participar .

    PD : bienvenido al foro , presentate en el apartado para presentaciones si queres . salu2 Wink

    Bueno , pues no pasa nada , ya sera pa otra..
    esque yo con los controles nuevos no doy pie con bola Very Happy .
    Venga , pasadlo bien , saludos

    gracias y lo siento , pero esque eel campeonato es asi. Deja tu codigo de amigo para que te agreguemos y cuando quieras exchamos unos partidos , que yo con el clasico tambien me defiendo bastante bien . salu2
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Dom Mayo 24, 2009 2:27 pm

    por motivos de poca gente y de que ahora hay muchos examnes ... la liga queda aplazada hasta depués del 5 de junio . En el primer fin de semana de junio emepzzara el campeonato , es decir el 6 o el 7 de junio , cuando querais , y ya quien no este perdera el partido porque si no nunca os conectais . salu2 Razz
    avatar
    peivon
    Novato
    Novato


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  peivon Dom Mayo 31, 2009 11:12 am

    ioo iaa me e puesto en al inscripcion...agregame cuando puedas que tengo los nuevos controles
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Mar Jun 02, 2009 1:53 pm

    ok peivon , te agregare cuando se reanude l liga . Esque ahora esta aplazada porque estoy muy liado con los examenes . salu2 y gracias ! tongue
    avatar
    peivon
    Novato
    Novato


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  peivon Mar Jun 02, 2009 8:43 pm

    ok sin nigun problema...y para cuando mas o menos empieza?
    Admin
    Admin
    Admin


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Admin Sáb Jun 06, 2009 2:18 pm

    pues emepazara para el fin de semana del 20 de junio ... si estais todo de acuerdo , claro

    Contenido patrocinado


    1ª Liga PesWii (APLAZADA) Empty Re: 1ª Liga PesWii (APLAZADA)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:11 pm