Foro/Clan WiiPES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro/Clan WiiPES

Foro del PES 2009 para Wii .


4 participantes

    no me funciona online y estoy to picao por jugar

    avatar
    sevillafc
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  sevillafc Jue Abr 16, 2009 12:18 am

    m compre el pro ace unos dias....y a la hora de jugar online...m busca el adversario pero cuando esta cargando m dice q se perdio la señal con el adversario....estoy jarto d jugar a otros juegos online y sique m funciona....sera porque ace falta mas megas en la conexion oq???cuantos megas teneis en vuestra conexion????graciassss....y ojala pueda jugar prontoooo onlineee....quiero ver mi nivel!!!!
    angel
    angel
    Jugador de banquillo
    Jugador de banquillo


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  angel Vie Abr 17, 2009 4:44 pm

    sorry no peudo ayudarte
    Admin
    Admin
    Admin


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  Admin Vie Abr 17, 2009 5:34 pm

    pues , a mi no me pasa eso pero me va muy laggao , es cosa de la conexion , ya que le pes tiene un servidor muy malo y necesitas mucha velocidad para que vaya bien . yo tambien estoy decepcionado , pero mira a ver si acercando la Wii el router o lo que sea consigues mejorarlo , slu2
    avatar
    MarioH!
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  MarioH! Mar Abr 21, 2009 1:41 pm

    A mi me pasa lo mismo, cuando llega la hora de cargar el partido sale la mier... de mensaje de "se ha perdido la conexion con tros jugadores". He probado varias recomendaciones que dice nintendo en su pagina y nada. No se que podra ser, con el 2008 me funcionaba bien, por lo que no tiene mucho semtido. Se supone que la nueva version tendría que haber mejorado el online...
    Eso si, el juego es un juegazo!!!
    avatar
    sevillafc
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  sevillafc Mar Abr 21, 2009 2:45 pm

    y q soluciones t daba ????dime alguna anda...a ver si se m aregla porq estoy loko por jugar y no ay manera
    avatar
    MarioH!
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  MarioH! Mar Abr 21, 2009 4:28 pm

    Te dejo el enlace con la pagina oficial de nintendo sobre como configurar el router:

    http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/onlineWirelessRouterTroubleshooting.jsp#fail

    Ahora me acaba de mandar un mail Konami y me recomienda abrir unos puertos en el router:
    TCP 20000 – 20140 in/out
    UDP 5730 – 5739 in/out
    UDP 3478 out
    HTTP 80 out
    HTTPS 443 out

    Esto no se muy bien como se hace, pero bueno, cuando llegue a casa lo intentaré.
    Te cuento mañana.
    SUERTE!!!
    avatar
    sevillafc
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  sevillafc Mar Abr 21, 2009 4:30 pm

    gracias makina ya m cuentas y aver si nos podemos xar unos pros pronto...y ya m diras tu clave y yo la mia pa enfrentarnos...un abrazo
    Admin
    Admin
    Admin


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  Admin Mar Abr 21, 2009 7:10 pm

    estoy de acuerdo en que es un juegazo , y sin exagerar , me parece ue el mejor de futbol en el mercado , pero a parte de eso , quiero decir que a mi tmb me iba el 2008 perfectamente y este me va laggadismo , asique el serviodr del pro a empeorado notablemente por desgracia . que le vamos a hacer ... otro año sera .. Crying or Very sad drunken
    avatar
    sevillafc
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  sevillafc Mar Abr 21, 2009 7:17 pm

    xo entonces qpasa tio q no voy a poder disfrutar del modo online?????????joder m acabo d venir abajooooo.....jodido jodido....m acabo d wqedar
    avatar
    MarioH!
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  MarioH! Miér Abr 22, 2009 10:30 am

    SIIII!!!
    Ayer pude jugar mis tres primeros partidos al nuevos pes 2009!!! Lamentablemente perdi dos de ellos y el otro lo gane, pero bueno hay tiempo para mejorar...
    Los partidos los jugué con el mismo jugador, así que no se muy bien si es flor de un solo día, o es que acerté con las configuraciones. Os explicó la forma en que tengo configurada la conexión...
    Lo primero es seguir los pasos que explican en la pagina de Nintendo:

    http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/onlineWirelessRouterTroubleshooting.jsp#fail

    Si sabeis manejaros con el router no será muy dificil...

    Lo segundo es abrir los puertos para el juego. Me imagino que será para enlazar mejor con el servidor de Konami. Yo tengo abiertos los puertos siguientes:

    TCP 20000 in – 20140 out
    UDP 5730 in – 5739 out
    UDP nada en in - 3478 out

    Yo hice esto ayer y nada más hacerlo pude jugar el partido...SIII!!!!

    Un saludo y suerte! Aver si podemos echarnos un SEVILLAFC - BARÇA ya de una vez o que?
    ALE!
    angel
    angel
    Jugador de banquillo
    Jugador de banquillo


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  angel Miér Abr 22, 2009 6:18 pm

    no se si aun se podra...pero si se peude..inscribete en la liga..cojes el sevilla y examos sevilla-barça!! jaja
    avatar
    sevillafc
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  sevillafc Miér Abr 22, 2009 9:03 pm

    MARIOH nose como se abren los puertos en el router tio.....m lleve anoxe to la noxe liao yno se como se aceee....m tendre q coformar viendo el partido esta noxe en la sexta,jeje.....nose puedes explicarme como se ace....???
    avatar
    MarioH!
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  MarioH! Jue Abr 23, 2009 10:59 am

    ¿Te has llegado a meter en el router?
    Si te has metido en él, se abren los puertos de una u otra forma dependiendo del router que tengas. Si tienes el manual miralo, si no habra alguno por internet.
    Dime de todas maneras cual es y a ver si entre los dos podemos encontrar la forma...
    En el router tiene que haber alguna pestaña que haga referencia a "port", en mi router es port forwarding. Dentro de esta pestaña sale un menu con una especie de matriz con 3 columnas, una con el in, la segunda con el out y la tecera con una pestaña en la que puedes cambiar entre TCP, UDP y BOTH. Esto ya te digo es en mi router pero cada uno es diferente... Pero bueno a ver si te puedes hacer una idea de lo que tienes que buscar.
    Dime de todas maneras el router y lo miramos!!! Venga, no te desanimes...
    Admin
    Admin
    Admin


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  Admin Jue Abr 23, 2009 2:14 pm

    Mario muchas gracias pro tu ayuda , yo tambien probare a ver si me va . Por cierto , como todavia no empezo la liga , si quieres puedes inscribirte . En inscripciones parra la liga poner los datos ncesarios y listo .

    salu2 y gracias por la ayuda
    avatar
    MarioH!
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  MarioH! Jue Abr 23, 2009 5:44 pm

    He hecho un pequeño manual sobre como configure la wii y mi router para poder jugar online. Me imagino que si podeis jugar pero os va un poco laggeado(por cierto nunca habia oido esta palabra) tambien os servira este manual. Todo es probarlo y si no funciona volver a la que teniais.

    Lo que he hecho es asignar una IP fija a la Wii y abrir los puertos en el router para que se conecte mejor al servidor de Konami.

    - Lo primero es saber la MAC ADRESS de la Wii. Para saber cual es hay que ir a la configuracion de tu Wii y buscarla, creo que esta en opciones de configuracion, internet, etc... Una vez la tengais, la apuntais.

    - Lo segundo es conocer la configuracion IP de vuestro ordenador. Para ello vais a "inicio-todos los programas-accesorios-SIMBOLO DE SISTEMA", lo ejecutais y poneis IPCONFIG. Os saldran una serie de datos y numeros que tambien debeis apuntar.

    - Tecero. Configurar el router. Para meternos en el router, abrimos el explorador, y donde poneis la direccion de la pagina a la que quereis entrar poneis los numeros que os salian en PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA que hemos obtenido en el segundo paso, por lo general seran 192.168.0.1 o 192.168.1.1. La clave de acceso suele ser "admin" o "1234" en usuario y contraseña. Se que todo esto lo sabeis la mayoria, pero bueno por si acaso hay alguien que no lo sepa... Por cierto quien no lo sepa lo primero que tiene que hacer es encriptar su router, pero eso que lo busque en otro foro...

    Una vez estamos en el router lo que tenemos que hacer es saber el rango de IP que acepta nuestro router. A mi esto me costo un poco, pero por lo general vuestro ordenador tendra la tipica 192.168.0.10 y el rango suele ser entre esta y 192.168.0.240 mas o menos. De todas maneras buscad el rango por si acaso, si no lo encontrais seguid el consejo que os he dado y probad con un numero superior, es decir, 192.168.0.11

    - CUARTO. Una vez tenemos estos datos lo que hay que hacer es asignar esa IP disponible (por ejemplo 192.168.0.11) a la MAC ADRESS que tenias apuntada de la Wii del primer paso. Donde teneis que hacer esto dependera del router. En el mio, creo recordar que era en FIXED LAN IPC MANAGMENT. Una vez hecho esto esa IP esta reservada con esa MAC ADRESS.

    - QUINTO. Tenemos que asignar la IP que hemos reservado en el router a la Wii. Tambien hay que asignar la mascara de subred y los servidores DNS. Estos datos los hemos conseguido en el SEGUNDO paso al ejecutar IPCONFIG en el PC. Hacemos la prueba de conexion y si se conecta ya lo tenemos, si no seguimos intentando. A mi me costo mucho porque puse la MAC ADRESS donde no era, tuve que buscar un poco más por el router, pero al final encontre una pestaña donde se asignaba la IP en relacion con la MAC ADRESS.

    - SEXTO Y ULTIMO. Abrir los puertos en el router. Los puertos que me mando Konami para abrir son los siguientes:

    TCP 20000 in – 20140 out
    UDP 5730 in – 5739 out
    UDP nada en in - 3478 out

    Donde tengais que abrirlos dependera de cada router.

    Espero que os sirva de ayuda!!! SUERTE!!!

    Sobre lo de apuntarme a la liga. No creo que vaya a tener las tardes del Domingo libres. Para una que tendre, muchas no las voy a tener. Seria más problematico que otra cosa, pero gracias de todos modos. Lo que si que voy a hacer es dejar mi codigo Wii para que me agregueis y si nos encontramos pues de PM.

    ALE!!!
    avatar
    sevillafc
    Novato
    Novato


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  sevillafc Vie Abr 24, 2009 3:46 pm

    e abierto los puertos pero qvaaaa.....seguramente no lo haya exo biennn....jejeje....si tiens correoo agregame killoooo.....y ablamos por ai a ver si d una vez logro poder ponerlo y jugarrrrr.....mira este es mi correooo...kunku_99@hotmail.com.....graciassss

    Contenido patrocinado


    no me funciona online y estoy to picao por jugar Empty Re: no me funciona online y estoy to picao por jugar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:36 pm